martes, 22 de mayo de 2012

Mi Paso por Argentina en Imágenes


   



















    Con esta selección fotográfica quiero rendir un pequeño homenaje a la que es mi segunda patria, Argentina; mi segunda casa, Buenos Aires; y mi primer refugio si algún día tengo que volver a emigrar de mi Gijón del alma. Pero, sobre todo, quiero rendir un homenaje a todas aquellas personas que, en mayor o menor medida, han compartido momentos a mi lado al otro lado del Atlántico y que me acogieron con los brazos abiertos... y cuando digo todas, digo todas, al margen de posteriores rutas divergentes en la vida de cada una de ellas. Sería imposible nombrar a todas, así que sólo nombro a aquellas personas que aparecen a las fotos. Y para no ser injusto con nadie, os nombro alfabéticamente. 

    Un fuerte abrazo a Adrián Acevedo, Alejandro Netto, Alicia Gutiérrez, Ana Belén Díez, Ana Paola García, Andrés Colasanti, Beni, Camilo, Carlos Herrera, Carlos Ortiz, Carolina Trujillo, Chechu Castro, Claudio Bonomo, Cristina González, David Benito, Davide Scaramuzzino, Diana Andaluz, Diego Lentini, Ezequiel Barrios, Federico Villa, Fernando “Pino” Solanas, Francisco Llambrich, Gabriel Kloker, Gabriel Medina, Gastón, Giada Fernández, Gusti Moses, Humberto Tumini, Javier Giménez, Javier Marco, Jorge Morales, José Alberto Santín, Mamela Fiallo, Marcelo Gerpe, Mariel, Mariel de Subinas, Marta Valencia, Matteo Mercuri, Maxi Kronenberg, Maxi Papa Maidana, May Fernández, Merce Nolla, Mike, Natxo Ruiz, Nebek Adur, Pablo, Paca Sarabia, Priscila Tarzia, Rodrigo Crocco, Rodrigo Ochoa, Rodrigo Quintana, Rolo de Subinas, Salva Dorado, Silvina Pierantoni, Sole, Soledad López, Teresa Cabezón, Vanesa Rodríguez, Virginia Cartes... y a todas aquellas personas que allí tuve el placer de conocer y que jamás olvidaré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario