¿Quién es David Posada?

    
    Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, a lo que he de sumar varios cursos en social media. Además, tengo experiencia profesional como periodista, locutor, educador social, profesor de geografía e historia, comercial...

    Asturiano hasta la médula, he residido casi toda mi vida en Gijón, mi ciudad natal, a la que he regresado ha finales de 2010. También en Zaragoza pasé una buena temporada en mi más tierna infancia y, más recientemente, Buenos Aires me acogió con los brazos abiertos, como sólo lo puede hacer la que es la capital mundial de los emigrantes de todo el planeta. Un año y medio que me convirtió en un porteño más, deseoso de volver a transitar la Plaza de Mayo, la Calle Corrientes, La Boca, etc... bajo el influjo melancólico de un tango y su bandoneón. 

    Durante dos años y medio, entre otras actividades no relacionadas con el mundo de la comunicación, he ejercido como colaborador del portal argentino de noticias internacionales Observador Global, un proyecto personal de prestigioso periodista argentino Andrés Repetto, donde la política española e internacional han sido los objetivos de mis análisis. Y este blog es una manera más de comunicarme con el mundo, analizando igualmente lo que su devenir nos depara a la humanidad, pero también dando cabida a pasiones menos trascendentes y a ópticas más livianas. Una de esas ópticas relajadas es la que me ha llevado a colaborar con el magazine digital de la guía Gijón Rock City, creada por el fotoperiodista asturiano Xurde Margaride, atendiendo a otra de mis pasiones: el heavy metal. Incluso he comenzado a hacer algún pinito como guionista para el nuevo monologuista, eterno showman y viejo amigo Pedro Junquera.

    Espero que los contenidos que aquí te ofrezco sean de tu interés y, en todo caso, todos ellos están abiertos a tu valoración y su autor al debate y a la confrontación de ideas.

    Por último, si es de tu agrado, te invito a acompañarme por algunos de mis rincones favoritos de Buenos Aires con el programa Asturianos por el Mundo, en el que pude participar allá por Septiembre de 2010.

    Bienvenid@s a mi blog, bienvenid@s a Escritos Irrelevantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario