lunes, 11 de marzo de 2013

Reflexiones a Bote Pronto: El Cortijo Madrileño del PP


Estos son tres tweets de Miguel Ángel López, Portavoz Municipal del Partido Popular de Parla y miembro del Comité Ejecutivo Regional de Madrid. Que el Partido Popular entendía la administración pública como un cortijo particular ya lo sabíamos, especialmente en la Comunidad de Madrid. Así, y a pesar de las masivas protestas desatadas contra su gestión, no le ha temblado la mano a la hora de redoblar esfuerzos en la demolición de la sanidad y educación públicas madrileñas, como si de un alumno aventajado de la troika se tratara. A la par, le ha asegurado al multimillonario sionista ultraconservador yanqui, Sheldon Adelson, que violentará todo tipo de legislación fiscal, laboral y sanitaria para poder asentar en Madrid el mayor casino de Europa, todo un monumento al modelo económico que tienen diseñado para nuestro país. 

Toda esa política cortijera ya la conocíamos, pero el Partido Popular de Parla ha venido a ratificarlo, demostrando que su capacidad para despreciar las instituciones públicas es infinita, ya sea utilizándolas en su beneficio, cuando puede, o puenteándolas, cuando no. En un ejercicio de oportunismo de la más zafia factura, ha puesto sus servicios partidarios a gestionar curriculums de aquellos trabajadores que quieran optar a un puesto de trabajo en EuroVegas, desconociendo que el Servicio Público de Empleo está para algo y pasándose por el arco del triunfo sus funciones. Y es que en el cortijo manda el señorito y a su despacho particular hay que ir a pedirle trabajo. Frente a eso, no hay institución pública que valga.

Enlazo con el anuncio publicado en el blog del Partido Popular de Parla: "Recogemos en nuestra sede currículum de vecinos en paro para Eurovegas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario